Me llamo Rosa Rodríguez, soy una madre orgullosa de sus tres niños que son mi vida, que la llenan de alegría y sentido. Ellos han sido mis maestros en todas las facetas de mi vida.
Ahora te voy a contar un poco sobre mi. Desde siempre tengo el impulso de servir a la gente, es algo que me apasiona, y una de las cosas que me salen naturales, es un hormigueo por el cuerpo cuando veo familias y uno de los padres tiene que hacer la foto y el otro no sale, siempre que lo veo no puedo más que preguntar si quieren una foto todos juntos, no sé si es el afán de familia unidad o no soportar que uno de ellos no puede salir, así creo que lo mío es vocacional jeje.
Adoro a los niños, abuelos y  por ese orden jeje, me encanta tomarme mi tiempo para conoceros, para indagar y para forjar una amistad que luego se ve reflejada en las imágenes.
Trabajar conmigo es muy fácil, soy de un carácter muy sociable, abierto, hablador y risueña. respeto enormemente los deseos de cada uno y escucho todas vuestras sugerencias. Hago muchas preguntas y mi afán de conoceros profundamente no es solo mera curiosidad sino encontrar un vinculo que haga que en la fotografía se plasme un instante de vuestras vidas, pero que sea autentico, que te reconozcas en la imagen. Escucharé tus peticiones con inmensa atención, para así lograr el proyecto perfecto que me propones.
Me gusta saber vuestros hobbies, vuestras aficiones, lecturas, deseos, anhelos, recuerdos, todo aquello que nos haga conocernos mejor.
 Mi filosofía en la fotografía consiste en sacar la esencia de las personas, que mis fotos transmitan un sentimiento intimo, a veces contradictorio, con mucho sentimiento, dando prioridad a la naturalidad y la simpatía de las personas que retrato. Soy una retractora de los posados forzados o las sonrisas falsas, eso no va para nada conmigo, así que si quieres una sesión de lo más natural y divertida, estás en el sitio correcto.
Agradezco de corazón vuestro interés por mi persona y estoy a vuestra disposición para plasmar los recuerdos de vuestra bonita historia de vida.

Rosa 







Back to Top